La residencia cuenta con un equipo de trabajo humano especialmente formado en el ámbito sanitario y en la atención centrada en la persona de calidad, el cual sigue las siguientes pautas de actuación dirigidas al logro de nuestros objetivos:
El personal de atención directa (gerocultores) tiene la formación requerida desde las instituciones para su puesto. Además desde la residencia se promueven acciones formativas adecuadas a las necesidades del sector continuamente.
Contamos además con médicos a nivel privado y público. El centro de salud está a 2 minutos de la residencia, lo que facilita mucho la comunicación con el mismo.
Servicio de enfermería a demanda (ATS/DUE)
Psicóloga: quien desarrolla el programa de actividades anuales a realizar con los usuarios, bien de forma grupal y/o individual adaptándolo siempre a las necesidades y fortalezas de los residentes
Fisioterapeuta: elabora las actividades que fomentan el desarrollo de capacidades motoras a través de un programa de prevención y tratamiento del deterioro cognitivo. Las terapias se realizan de forma grupal y/o individual
Otros servicios incluidos en el precio:
Otros servicios no incluidos en el precio de la estancia: