Servicios

La residencia cuenta con un equipo de trabajo humano especialmente formado en el ámbito sanitario y en la atención centrada en la persona de calidad, el cual sigue las siguientes pautas de actuación dirigidas al logro de nuestros objetivos:


  • Atención individualizada y especializada por parte de todos y cada uno de los profesionales para con el residente.

  • Atención integral y continua para conseguir un modelo de salud y bienestar.

  • Programación de actividades diarias que fomenten la integración en el medio residencial, así como la autonomía personal y el fomento de su autoestima.

El personal de atención directa (gerocultores) tiene la formación requerida desde las instituciones para su puesto. Además desde la residencia se promueven acciones formativas adecuadas a las necesidades del sector continuamente.


Contamos además con médicos a nivel privado y público. El centro de salud está a 2 minutos de la residencia, lo que facilita mucho la comunicación con el mismo.


Servicio de enfermería a demanda (ATS/DUE)


Psicóloga: quien desarrolla el programa de actividades anuales a realizar con los usuarios, bien de forma grupal y/o individual adaptándolo siempre a las necesidades y fortalezas de los residentes


Fisioterapeuta: elabora las actividades que fomentan el desarrollo de capacidades motoras a través de un programa de prevención y tratamiento del deterioro cognitivo. Las terapias se realizan de forma grupal y/o individual


Otros servicios incluidos en el precio:


  1. Manicura y depilación menor.

  2. Servicio de lavandería. No incluida tintorería.

  3. Restauración con dos menús completos a elegir tanto en comida como en cena.

  4. Desayunos, tentempié y meriendas adaptadas a cada residente.

  5. Servicio de acompañamiento al ambulatorio (no así a especialistas).

  6. Mediación familiar.

Otros servicios no incluidos en el precio de la estancia:


  1. Peluquería (a demanda)

  2. Podología estética (a demanda)